Fecha: 25/06/2010
FREERAPID DOWNLOADER 0.83U1





Libre rápida Downloader es una simple descarga de Java que soporta la descarga de Rapidshare y otros servicios para compartir archivos. Simplemente copie y pegue sus enlaces desde un navegador para esta aplicación. FreeRapid Downloader se encargará de el resto sí. No más espera hacer clic o incómodo.



























JDOWNLOADER (version desatendido)







jDownloader. Este programa va más allá de un simple administrador de descargas, ya que no solo puede lidiar con sitios como Rapidshare y Megaupload, sino que también se puede encargar de descargas directas comunes, siempre y cuando no entre en conflicto con otros administradores. Hoy daremos un vistazo general a jDownloader y a algunas de sus funciones, qué esperar de él y cómo hacerlo funcionar.



































INTERNET DOWNLOAD MANAGER 5.18







Internet Download Manager v5.18 es un gestor de descargas con todas las funciones necesarias para acelerar, temporizar, recobrar y resumir descargas fallidas.



Internet Download Manager v5.18 reutilizar las conexiones disponibles sin necesidad de volver a conectar y hacer login nuevamente para mejorar el rendimiento. Su capacidad de recuperación de datos y resumen, te permitirán reiniciar descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados repentinos, etc.



Internet Download Manager v5.18 puede conectar a Internet en una hora determinada, descargar los archivos que desees y desconectar o apagar tu ordenador cuando las tareas estén completas.



Internet Download Manager v5.18 soporta firewalls, proxy y servidores espejo, protocolos FTP, HTTP y HTTPS, redirecciones, cookies, cola de descargas, directorios con autorización, archivos MP3 y MPEG y un gran número de diferentes plataformas.



Internet Download Manager v5.18 se integra automáticamente con los navegadores Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, y Mozilla.