Fecha: 19/11/2008




En la continuación de Madagascar, Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer), Gloria (Jada Pinkett Smith), el rey Julien (Sacha Baron Cohen), Maurice (Cedric The Entertainer, los pingüinos (Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller) y los chimpancés (Conrad Vernon) se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?



Junto al reparto original, en este bullicioso viaje encontramos de nuevo al miembro del reparto Andy Richter, que regresa con el personaje de Mort, el lémur de ojos tristes, así como nuevas incorporaciones como Bernie Mac en el papel de Zuba, el padre de Alex, el macho alfa de la manada; Sherri Shepherd como la madre de Alex, emocionada de tener de nuevo en casa al hijo tanto tiempo ausente; Alec Baldwin como Makunga, que se postula como próximo macho alfa de la manada; y will.i.am como Moto Moto, el hipopótamo semental y chulo de la charca.



Ver video





Link FullScreen:








ATENCION A LOS QUE VEN MIS PELICULAS ONLINE, LES AVISO QUE CUANDO INTENTAN REPRODUCIR UNA PELICULA Y LES PARACE EL SIGUIENTE MENSAJE:



This video is temporarily unavailable, please try again later.



SOLO COPIEN Y PEGUEN EL LINK FULLSCREEN EN SU NAVEGADOR.