Fecha: 15/08/2008
Manual del perfecto ateo, Rius

Formato: Pdf

Tamaño: 206 Kb



Si bien es cierto, este libro no es para nada un estudio teológico, nos lleva a entender el concepto de “Dios” pero no desde el punto de vista espiritual sino que desde una visión más profana, más real, que nos explica su utilización como argumento para la satisfacción de intereses nada espirituales.



El libro se compone de varios capítulos, entre ellos:



1.- Breve biografía de Dios: En este capitulo se hace una pequeña reseña histórica de Dios, los diferentes dioses que han existido a lo largo de los tiempos. En resumen es la historia de como el hombre comenzó a creer en dios, o mejor dicho crear dioses…



2.- Dios, S.A. En este capitulo se tratan las bases en que se sustentan las religiones, y como es que han aprovechado el temor de algunos hombres para su propio beneficio…



3.- Dios - Obras completas. Aquí se tratan algunos errores de la “sagrada” biblia y las diferentes versiones de la creación de algunas religiones…





4.-Creyendo que se cree Donde; se trata de demostrar que dios existe (desde luego no por el autor…)



5.- La explotación del Cristo por el hombre. Aquí se aborda el tema de los manuscritos del mar muerto, y de los problemas que ha tenido la iglesia para defender su estupida creencia…



6.- Cogito, ergo sum Pienso, luego existo hace una pequeño reseña de pensamientos atheos, y el porque es mejor poner ante todo la razón y no la fe, es decir el hombre sostenido por si mismo…