Fecha: 19/05/2008
Se desarrolla después de los eventos sucedidos en el diario del Dr. Cain, Mega Man X va a Autopista (nivel renombrado como Central Highway en la nueva version de Mega Man X) a combatir a los Mavericks que están invadiendo, después de destruirlos X se encuentra con Vile, un Maverick poderoso, X trata de destruirlo pero no puede porque Vile esta protegido por una Armor Carrier, luego X queda dañado y en eso llega Zero a salvarlo, Zero destruye el brazo de la Armor Carrier de Vile y luego Vile se escapa en su nave.



Después de eso Zero y X conversan: X: yo creía que tenía suficiente energía para poder derrotarlo. Zero: X no debiste creer que poseías la suficiente energía para poder derrotarlo, además él fue creado como una máquina de guerra. Recuerda además que tu no estás al máximo de tus capacidades cuando llegues al máximo podrás llegar a ser como yo.



Mega Man X deberá luchar contra 8 peligrosos Mavericks que siguen creyendo que sigma es su líder y que hace lo que el cree mejor para el mundo, uno tras otro fueron cayendo a manos de X y el fue adquiriendo sus habilidades y volviéndose más poderoso. Más tarde se reencuentra con Zero en la base de Sigma, ambos luchan contra Vile y Zero acaba sacrificando su vida para salvar a X, mismo que termina venciendo al poderoso Maverick.



Tras pasar por grandes dificultades X se enfrenta contra el mismísimo Sigma en la batalla final aquí X descubre que sigma llego a extremos inimaginables para poder ganar el control de planeta al ver que el mismo creo una armadura gigantesca y muy poderosa que X destruye con mucha dificultad.



Rapidshare







Megaupload







Codigo:
buzardero