Fecha: 09/05/2008


MorphVox Pro V3.0.5 (Modificador Voz) | 3.31 MB






¿Quieres sorprender a tus contactos con una voz nueva para que no te reconozcan? Usa una de las voces de MorphVOX y te sorprenderás por los resultados tan creibles que el programa proporciona.



MorphVOX instala un nuevo driver de sonido en tu sistema que te permite hacer automáticamente esas modificaciones en tu voz cada vez que abras el programa.



Incluye cuatro tipo de voces: niño, hombre, mujer y la más sorprendente, un efecto de demonio. El programa es muy sencillo de usar y es compatible con las principales aplicaciones de mensajería o conversaciones de voz como MSN, Google Talk, Skype, etc.



Incluye también un ecualizador para modificar agudos y graves además de numerosos efectos de sonido.



Compatibilidad:



MorphVOX Pro voz cambiante de software se puede utilizar con todos los juegos en línea entre ellos World of Warcraft, EVE Online, Second Life, Lord of the Rings Online, Everquest, Counter-Strike, Battlefield 2 y muchos más.



También se integra con VoIP y mensajería instantánea programas como Skype, Ventrilo, TeamSpeak, Yahoo Messenger, MSN Messenger, AIM, XFire, GoogleTalk, Roger Wilco y mucho más.



En el estudio, MorphVOX Pro se integra con las aplicaciones multimedia tales como Sound Forge, Vegas, ÁCIDO, Audacity, iClone y mucho más









Datos Descarga:







Incluye:



Nota: Este archivo fue analizado con el Antivirus McAfee SecurityCenter : No detecto ningún tipos de amenaza





Codigo:




Codigo: