Fecha: 15/09/2008






Need For Speed: Most Wanted completamente en español, está comprimido con WinRAR

un juegazo de carreras... que lo disfruten!





El argumento de Need For Speed: Most Wanted narra como un tuner llega a una nueva ciudad con su flamante M3 completamente modificado y como se encuentra con los chicos malos. Nuestro personaje, con la sangre del neng corriendo por sus venas acepta un reto jugándose los papeles del coche. Y evidentemente, lo pierde. Esto nos sitúa al inicio de una aventura con un coche de los más simples intentando escalar poco a poco de nuevo en la lista de los más buscados hasta llegar a ser el nº 1. Todo un guión que daría pie a la tercera parte de "The Fast and the Furious".



Así pues, el juego consiste en ganar a los 15 miembros de la lista negra de “Most Wanted” de la policía. Para ello circularemos libremente por una ciudad en busca de carreras para conseguir el respeto necesario para poder retar a un miembro de la lista. Si le ganamos, subimos de nivel. Todo parece continuar la misma línea de sus antecesores excepto por la policía pues la lista de los más buscados se refiere, lógicamente, a los conductores temerarios más buscados por las fuerzas del orden, y a estas no les gusta ver a gente haciendo carreras ilegales por la ciudad. Así que tanto si vamos dando una vuelta libremente por la ciudad o si estamos en una carrera, nos podemos topar con la benemérita e iniciar una persecución de película en toda regla.



Al más puro estilo de "Fast And Furious", las patrullas policiales, controles y vertiginosas persecuciones son la verdadera guinda de este Need for Speed. Pásate de velocidad, activa el óxido nitroso cerca de un control o márcate unas rozaditas de chapa contra otros coches cerca de los hombres de negro y verás como empiezan a salir coches con sirena de todos los sitios para intentar darte caza. Contra más gorda la lías, más coches, y contra más coches, más tienes que mostrar tu pericia al volante para deshacerte de ellos. Tras finalizar la persecución se analizan las infracciones que hayamos hecho y los daños provocados, para obtener un número de puntos que emplearemos para poder retar a los chicos malos de la famosa lista negra de los más buscados. Como ves, no es que sea de lo más original, pero ese toque cinematográfico resulta de lo más atractivo.





Ficha:



Plataforma: PC-DVD

Género: Simulación/Carreras/Autos

Desarrollador: EA Games

Distribuidor: Electronic Arts

Año: 2005

Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:



Pentium IV 1.4 GHz

256 MB RAM

DVD-ROM Drive

32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0c

3 GB Disco Duro

Windows 2000/XP/Vista



Capturas


















1 DVD




Descarga RapidShare:

















































Descarga Filefactory:



















































Password game





..:: Si No Agradeces, Mi Post Muere... Solo Te Tomara 10 Segundos Y Me Mantienes En La Lista





Enlaces Intercambiables; Puedes Aternar Descargas,