Fecha: 08/08/2006
Nero 7 Ultra Edition descargar gratis



Programa para grabar DVDs,CDs, y mucho más...







Nero, una de las suites de grabación más extendidas y completas, ofrece ahora la esperada versión 7. La diferencia más notable es la inclusión de casi una veintena de utilidades en el mismo paquete, entre las que destaca Nero Home, un completo administrador/reproductor de archivos multimedia.



También es destacable Nero PhotoSnap, una utilidad de retoque fotográfico que permite realizar interesantes ajustes como reducción de ruido, recortes, ajustes de niveles, etc. Incluso permite aplicar un gran número de espectaculares efectos (envejecimiento, lienzo, duotonos…).



Por supuesto, Nero sigue sirviendo para grabar CD y DVD, de ello se encargan Nero Burning ROM y/o Nero Express. Ofrecen grabaciones de todo tipo, CD de audio, CD mixto, DVD, vídeo CD, etc.



Otras aplicaciones también incluidas en la suite son: Nero SoundTrax 2, capaz de mezclar y editar/producir audio CD (compatible 7.1), Nero ShowTime, un reproductor de vídeo y DVD, y Nero Recode, un conversor de películas en DVD a DVD5 o DVD9.



Completan la interminable lista: Nero StartSmart, Nero WaveEditor, Nero Vision, Nero Cover Designer, Nero Toolkit, Nero BackItUp, InCD, Nero SoundBox y Nero Image Drive.





• Nota:

Al instalar Nero 7 se desinstalarán las versiones anteriores (por ejemplo perderás la instalación de Nero 6)



• Cambios recientes en Nero 7:

· Corrección de errores

· Corrección la codificación de archivos MP3 (antes sonaban chasquidos y clics)



Descargar Nero 7 (Bajar Nero 7) Descarga Directa

Link Debajo:

HE ANALIZADO ESTE ARCHIVO Y LOS ANTIVIRUS MCAFEE PANDA y KASPERSKY NO ENCUENTRAN NADA, pero un usuario dice que ha encontrado un troyano, por eso no dejes de pasar un antivirus antes de usar el archivo que te bajas)



(ATENCION ESTE PROGRAMA PODRIA CONTENER UN TROYANO SI? QUEDA CLARO?)



SI NO FUNCIONA O NO QUIERES DESCARGAR ESTE ARCHIVO AQUI TIENES MAS (aprende a usar el buscador de la página que hay miles de archivos!!!)