Fecha: 16/07/2008






Cree y organice su mundo digital

Bienvenido al mundo digital



Nero 8, la última versión del paquete de programas multimedia más vendido del mundo, le lleva el mundo digital a su equipo. El paquete galardonado permite organizar proyectos multimedia de forma sencilla, lo que le ayudará a sacar el máximo partido del contenido digital.

Nero 8 Startsmart

















* Acceso directo a todas las funciones desde el iniciador de proyectos

* Compatibilidad con formato de alta definición

* Funciones de transferencia en tiempo real para Xbox 360™ y PlayStation® 3

* Compatibilidad con grabaciones de disco Blu-ray y HD DVD

* Compatibilidad con la protección de datos SecurDisc

* Restauración de datos en discos dañados

* Copia un disco con tan solo un clic

* Gráficos mejorados para Windows Vista®

* Actualizaciones regulares y gratuitas





Nero Start hace que la creación de proyectos sea fácil y divertida

Nero StartSmart, el nuevo iniciador de proyectos para Nero 8, le permite acceder directamente a las funciones y llevarlas a cabo con un solo clic. La intuitiva interfaz hace que crear y administrar proyectos digitales sea fácil y divertido. Nero StartSmart está optimizado para su utilización con Windows Vista® y le permite estar al día de sus sitios web favoritos a través de un servicio de suministro de noticias.



Nero 8 es la solución para sus proyectos multimedia



Nero 8 cuenta con las herramientas necesarias para poder gestionar todos sus proyectos multimedia. Tanto si quiere crear una mezcla de música con archivos MP3 como editar vídeos de vacaciones, retocar fotografías digitales, hacer presentaciones de diapositivas o convertir contenido para reproducirlo en un dispositivo móvil, sus resultados serán profesionales y dinámicos.



Nero 8 lleva el entretenimiento doméstico a toda la casa




Organice y administre todos sus archivos multimedia con el centro doméstico multimedia de Nero. Nero 8 le permite utilizar su Xbox 360™ o su PlayStation® 3 para transferir en tiempo real contenido de vídeo de alta definición y archivos de audio de sonido envolvente y así poder disfrutar cómodamente de ellos en cualquier habitación de la casa.



Nero 8 ofrece una mayor seguridad de datos



No se preocupe más por la pérdida de datos. Nero 8 ofrece funciones de copia de seguridad que le permiten estar tranquilo al saber que su información está a salvo en caso de que se bloquee el sistema o se deteriore el disco. Recupere sus datos de forma rápida y sencilla y cree discos protegidos mediante contraseña. La tecnología SecurDisc le da toda la tranquilidad que necesita.







Si, el programa incluye medicina. Sin contraseña.





Disfruten y no se olviden de votar!.