Fecha: 04/10/2008
Hola a todos en esta ocasion les traigo esta excelente pelicula de los 80 interpretada por Jean-Claude Van Damme y Kurt McKinney:



Photobucket



Image and video hosting by TinyPic




Un joven fan de Bruce Lee, Jason Stillwell, y su familia llegan a Seattle. Allí, reciben el acoso de los matones de la ciudad. Jason se quiere enfrentar a ellos, pero necesita muchísimo tiempo para entrenarse. Pronto, recibe una inesperada visita: el fantasma de Bruce Lee que aparece repetidas veces como espíritu instructor para indicarle la senda correcta. De él recibirá sus valiosos conocimientos y habilidades, que serán las que use contra el sindicato del crimen, y más concretamente contra Iván (Jean-Claude Van Damme), un despiadado e invencible luchador ruso.Y si te gusto el aporte como siempre espero tus votos y tus comentarios ya que con tu voto:





Dan Ganas de Compartir, Buscar y Publicar Mas Material Nuevo................





Image and video hosting by TinyPic



Photobucket








Importante: La pelicula viene en ingles con los subtitulos aparte si no sabes como visualizar los subtitulos en la pelicula ingresa en el siguiente link es otro aporte mio en el cual explica como visualizar los subtitulos en la pelicula:







Link para descargar los subtitulos:







Link para descargar la pelicula: