Fecha: 02/03/2008
El usuario que ha posteado este material, ha sido inhabilitado.


No sé si ya estaba...

Navegando por internet encontré este útil programa para los que no tenemos tv cable para ver varios canales de tv mundial, pero especialmente el CDF Premium, para ver en vivo los partidos del torneo nacional chileno. El link no es mío, pero lo comparto con ustedes:



Rapidshare:







Gigasize:







El programa se llama SopCast....



SopCast es una utilidad basada en la tecnología P2P que nos permitirá visualizar múltiples canales de televisión a través de Internet.



Es un programa que destaca por su facilidad de uso , ya que no es necesario que configuremos nada, excepto si lo que deseamos es crear nuestra propia cadena de televisión por lo que habría que configurar algunos parámetros.



Otros usuarios podrían acceder a los contenidos que estamos emitiendo, por lo tanto mientras más usuarios estén visualizando el mismo canal que nosotros mejor será la recepción y por tanto la calidad de la señal.



Podremos también visualizar los canales de otros internautas con tan sólo hacer clic en el canal que deseamos visualizar, contiene canales de televisión de todo el planeta.



Para utilizar Sopcast necesitas:



* Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP/Vista

* Memoria RAM de 64 MB.

* Espacio libre en disco de 10 MB



Para ver el CDF Premium buscan en la lista CDF, le dan doble click, esperan unos segundos y listo!!



El código del CDF es 17622.

Ojalá les sirva.