Fecha: 20/11/2008
Adobe Premiere® Pro CS3



Entregue su trabajo en cualquier medio

Llegue al máximo de destinatarios posible con el software Adobe® Encore® CS3, ahora incluido con Adobe Premiere® Pro CS3. Gracias a su exclusiva integración con el software Adobe Photoshop® y a un flujo de trabajo inteligente y flexible, Encore CS3 cuenta con una gran variedad de herramientas creativas para producir DVD y discos Blu-ray y exportarlos a la web en formato SWF. Encore CS3, disponible para sistemas Mac con tecnología Intel® y sistemas Windows®, es la herramienta perfecta para crear con facilidad proyectos de DVD y Blu-ray con todas las funciones y con menú principal, tanto en un disco como en la web.





* Cree con facilidad potentes DVD, discos Blu-ray y archivos SWF para la web

* Trabaje de un modo más eficaz mediante un flujo de trabajo inteligente

* Diseñe con total libertad y control



Idioma: Español







El Link







Windows Movie Maker 2



Windows Movie Maker 2 es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.



Lo mejor es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.



Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 sensacionales efectos que dispone.



Con los mencionados efectos podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.



También puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando qué quieres que se oiga más y en que medida, si el sonido del vídeo o el del audio que añadas a posteriori.



Un programa con el que conseguirás espectaculares resultados de una forma extremadamente fácil y rápida.



Sólo para Windows XP Home y Windows XP Professional.







El Link







Easy Avi/Divx/Xvid to DVD



¿Estás buscando un programa con el cual grabar tus películas favoritas en DVD sin importar el formato que ellas tengan?



Easy Avi/Divx/Xvid to DVD Burner permite crear DVDs de alta calidad, a una destacable velocidad partiendo de tus videos en formato Avi, Divx y Xvid.



Puedes crear imágenes y guardarlas en disco o grabarlas en un DVD en blanco. Por último, cabe mencionar la posibilidad de grabar en modo de video NTSC/PAL; ratio 4:3 y 16:9 y el soporte para dispositivos de lectura-escritura DVD-R/ DVD+R/ DVD-RW/ DVD+RW.



El programa convierte los archivos de video directamente a DVD y procede a quemarlos en el disco en unos pocos pasos. Es muy fácil de usar, y no importará si nunca usaste un programa similar, ya que si interfase es visual e intuitiva.



Compatible con Windows 98 SE,Win 98,2000,Me,Windows Xp,Windows Vista.



Tamaño: 4.48 MB



NOTA: Contienen keygen.











Super DVD Creator



¿Qué es Super DVD Creator?



Super DVD Creator es un Software conocido de conversión de DVD y quema herramienta, que fue diseñado para convertir y quemar archivos AVI, WMV, DivX, Xvid, RM, RMVB, ASF, VOB, MPEG-1 / 2, MOV (Quick Time), MP4 , 3GP a archivos de DVD. Super DVD Creator es la forma más fácil de crear su disco de DVD de vídeo DVD con menú y subtítulos DVD (*. srt).

Usted puede usar este software para crear DVD de su grabador de vídeo digital, cámara, o los archivos descargados. Super DVD Creator es un poderoso, espléndido y simple de usar la aplicación para Rm Divx AVI WMV ASF RM para convertir de DVD de vídeo y la grabación.

Super DVD Creator está garantizada para entregar la más alta calidad y personalizada Creación de DVD experiencia! Se ejecuta en Microsoft Windows 98, NT, 2000, XP, Vista.



Características principales:





* Crear DVD de AVI, RM Xvid, WMV, ASF, MOV, DivX Mpeg1 / 2 RM / RMVB MP4 Ogg JVC-mod archivos DVD con menú y subtítulos DVD (*. srt).

* Convertido AVI, RM Xvid, WMV, ASF, MOV, DivX Mpeg1 / 2 RM / RMVB MP4 archivos Ogg a VOB.

* Apoyo a AVI, RM Xvid, WMV, ASF, MOV, DivX Mpeg1 / 2 RM / RMVB MP4 formato Ogg los medios de comunicación.

* Grabar archivos de los medios de comunicación para DVD-Video Disc.

* Disco de vídeo DVD quemador adentro!

* Crear DVD de 40 minutos. (Depende de su sistema de velocidades)

* Lote convertir todas las películas directamente a DVD.

* Crear DVD con DVD capítulo Menú sólo pulsar un botón.

* Fácil de añadir archivos de subtítulos de DVD para crear un DVD con subtítulos.

* Alta calidad de imagen y la velocidad que convierte más rápido.

* La interfaz de usuario multilingüe de apoyo:

* (Inglés, francés, chino, alemán, italiano, japonés, español, etc)







Top 4 razones para elegir Super DVD Creator:





1. De alta velocidad y alta calidad de vídeo

Super DVD Creator incluir nuestro Super Codificar motor, que es mucho más rápido que nunca. Codificar El Super Motor sobre la base de MMX, SSE y 3DNow! tecnología, que le trae la avanzada y de alta velocidad que convierte método. Usted no necesita esperar horas y horas de conversión, a sólo 60 minutos para íntegro 4,2 GB DVD período de construcción. Por otra parte, Super dvd creador fuertemente impresionado al usuario con la mejor calidad de imagen de vídeo. Super DVD Creator está garantizada para entregar la más alta calidad y personalizada DVD, VCD, SVCD Creación de experiencia posible en el PC de hoy.



2. Apoyo AC3 Auido

Super DVD Creator ha sido diseñado crear cierto vídeo de discos DVD, por lo que el apoyo Dolby AC3 5,1 audio. Con Super DVD Creator puedes construir tu verdadera DVD en su PC.



3. Apoyo capítulo menú DVD

DVD capítulo Menú, Como ustedes saben la verdadera DVD incluye el capítulo del menú de DVD, así que usted puede organizar un gran número de clips en un solo disco DVD, y fácil de jugar cualquier capítulo de los clips en su casa reproductor de DVD. Con Super DVD Creator puede crear cierto Menú DVD sólo pulsar un botón.



4. Soporte de subtítulos DVD (*. srt) archivos

Puede añadir el archivo de subtítulos de DVD a DVD la verdad ahora. Super DVD Creator apoyo DVD funciones de subtítulos. sólo pulsar un botón para cargar los archivos de subtítulos. a partir de hoy, puede crear verdadero de DVD en su PC.



Idioma: Multilenguaje (Incluye español).

Tamaño: 10.2 MB



NOTA: Contiene Keygen.