Fecha: 18/04/2008
DESCARGA LOS PROGRAMAS GRATIS, SIN VIRUS Y ES NESESARIO SERIAL PARA EL MISMO, YA LO TENDRA INCLUIDO.







CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR TODOS LOS ARCHIVOS DE ESTA SECCION







CONTRASEÑA:







programa para capturas de pantalla.rar (1.42 MB)















Este programa te ayudara a tomar una fotografia de tu escritorio y guardarlo como una imagen en la pc tan solo aplanando la tecla ImprePant/Pet Sis de tu teclado, ademas con el clic derecho e izquierdo de tu mouse podras rayar y recortar la imagen segun como tu la deces es tan facil que hasta los niños mas chicos podrian usarlo,si no entendiste eres un pendejo





mp3 to ringtone gold + serial.rar (6.03 MB)















Exelente compresor de audio mp3, comprime solo de formato mp3 a mp3 llega a reducir el tamaño en ocaciones de una cancion hasta menos de 1Mb y sin perder calidad y con una sencilles incomparable, en lo que ami respecta es el mejor compresor mp3 que existe



imagenes gif para msn.rar (325.75 KB)















Gran coleccion de imagenes gif animadas para agregarlas a tu msn o para utilizarlas en tu foro o pagina



yasa video converter.rar (3.61 MB)















Yasa Video converter es un potente conversor para vídeos que admite una gran cantidad de formatos distintos.



Puede abrir MPG, VOB, WMV, ASF, RM, MP3, MP4, Ogg, SWF, MOV, AVI, y otros más y convertirlos a muchos otros formatos distintos, algunos de ellos indicados para ser reproducidos en dispositivos portátiles como Sony PSP, Creative Zen Vision, iPods o similares.



Las opciones de conversión pueden configurarse con todo lujo de detalles para cada vídeo a convertir aunque, para facilitarnos el trabajo, Yasa Video Converter viene con toda una serie de perfiles preconfigurados con las opciones más comunes para cada tipo de archivo.



Puede convertir varios archivos simultáneamente y soporta vídeos con varias pistas de audio o vídeo (habrá que seleccionar la que se quiere convertir).



Navegador Mozilla Firefox 2.0.0.12.rar (5.5 MB)















Pruebe una nueva experiencia para navegar en internet. Gratis, fácil de usar y elegido por millones de usuarios en todo el mundo.



Firefox es más seguro y más rápido. Con la incorporación de la barra Google se puede comprobar la ortografía de un texto o traducir una palabra en segundos.



Las características más importantes de Firefox son:

Utiliza pestañas para abrir múltiples páginas web en una misma ventana, lo que le permite tener una visión general de todas las páginas que está visitando

Mozilla Firefox le da la opción de bloquear o admitir ventanas pop-up de un determinado sitio web. O bien abrir la ventana sólo una vez para evaluar si quiere verla o bloquearla la próxima vez que visite el sitio

Mayor protección contra spyware. Firefox le avisará y pedirá autorización antes de ejecutar cualquier programa incluído en una página web

La barra Google le permite comprobar la ortografía cuando llene un formulario en internet

Las extensiones le permiten mejorar las características de Firefox.



winrar.rar (1.16 MB)















WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.



WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.



Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.



WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.



Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".



Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.



recuperador de archivos borrados.rar (713.93 KB)















De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva.



Este interesante programa sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.



Destaca por su gran rapidez, deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso.



Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.



Para descargar de YoutubeGet_4.2.0.1.rar (5.7 MB)















Uno de los hobbies más de moda es ver y descargar vídeos de Youtube en nuestro PC, y no paran de aparecer aplicaciones para descargar estos vídeos.



YoutubeGet es una aplicación que funciona bajo el sistema operativo Windows con el que tendrás la posibilidad de descargar cualquier vídeo de Youtube a tu PC y convertirlo al formato que quieras.



Puedes descargar vídeos de Youtube simplemente copiando su dirección gracias al sistema de captura del portapapeles, o introduciendo los datos directamente en la interfaz del programa.



También podrás crear listas de direcciones para descargar todos los vídeos que quieras de una vez. Todo esto hace de YoutubeGet una gran aplicación que vale la pena probar.



reproductor bsplayer.rar (8.92 MB)















Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.



En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).



BS.Player es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.



Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:

Aspecto totalmente alterable (usando skins)

Posibilidad de mostrar subtítulos

Biblioteca multimedia

Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...

Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)

Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)

Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz

Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)

Lista de reproducción de archivos

Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente

Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas



winavi video converter varios.rar (4 MB)















WinAVI es un excepcional programa para la conversión de vídeo ya que soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.



La conversión entre formatos está dividida en 4 formatos: AVI, WMV, RM y formato DVD o compatible (VCD, SVCD, DVD). El proceso es tan fácil como elegir el vídeo de origen y determinar la carpeta de destino, pero si eres de los que no se conforman con poco, podrás establecer por ti mismo los parámetros para determinar el códec, el tamaño final, la calidad del audio y el bitrate.



De esta forma, obtendremos en pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido o compatible con nuestro reproductor de sobremesa.



Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad que incorpora WinAVI.



Navegador Opera 9.27 Español.rar (5.49 MB)

















Opera es un navegador que poco a poco va dejando de ser una alternativa más para convertirse en un excelente navegador de Internet. Esta nueva versión, Opera 9, nos lo demuestra.



Añade a lo que ya conocíamos por sus versiones anteriores, como puede ser su sistema de pestañas muy completo, guardado de sesiones, recuperación de páginas cerradas, o su completo lector de correo electrónico, noticias y chat integrado, algunas nuevas características muy interesantes.



Una de ellas es que permite descargar como si se tratara de una descarga más archivos desde el protocolo bittorrent, permitiendo configurar el puerto de escucha y limitar su ancho de banda al valor que deseemos.



En cuanto a cambios a nivel estético cabe destacar la aparición de los famosos "Widgets", o pequeños añadidos, que se colocan por la pantalla y que pueden ser por ejemplo un reloj, un calendario o un visor de fotografías. Se instalan y desinstalan desde el propio navegador cómodamente aunque de momento no hay demasiados disponibles.



También son reseñables algunos cambios en lo que es la seguridad, pues ahora con tan sólo hacer clic derecho en una página web, se puede bloquear todo su contenido (s, imágenes, plug-ins...), además de poder también elegir con todo lujo de detalles una configuración personalizada cada sitio web: desde el manejo de las ventanas emergentes hasta las cookies, pasando por el bloqueo de imágenes o la identificación del navegador.



En definitiva y a modo de resumen, si ya usabas las versiones anteriores de Opera, ésta te apasionará, y si no era así, merece bien la pena darle una oportunidad a este ágil y versátil navegador que gusta a todo el mundo.



OFFICE 2007 KEYGEN.rar (219.91 KB)

















key generador de llaves para cativar office 2007



visual basic VB6_Español.rar (4.64 MB)














Visual Basic es un lenguaje de programaciOn desarrollado por Microsoft. Visual Basic es un lenguaje visual que desciende del lenguaje de programacIion BASIC. Su primera version fue presentada en 1991 con la intencion de simplificar la programacion utilizando un ambiente de desarrollo completamente grifico que facilitara la creacion de interfaces grificas y en cierta medida tambien la programacion misma



avast + keygen.rar (14.31 MB)














Avast es un potente y funcional antivirus capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos e incluso virus capaces de modificarse a sí mismos.



Gracias a Avast, la posibilidad de infección y el riesgo de perder datos o tener que reinstalar el sistema queda reducida al mínimo.



Avast no sólo analiza el PC con gran eficiencia y eficacia, sino que además comprueba la integridad de datos a fin de poder recuperar esos archivos más fácilmente en caso de infección.



Avast ofrece dos interfaces diferentes, una para usuarios novatos que no quieren complicarse la vida con demasiadas opciones de configuración, y otra orientada a usuarios más expertos.



Avast te protege de virus de macros (un de los tipos más peligrosos hoy en día) y virus residentes. Se integra con el Explorador de Windows, de manera que te permite escanear archivos desde el menú contextual, y renueva las bases de datos de virus cada mes.



PowerISO Ultimate Edition crea inidades virtuales.rar (4.18 MB)














Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.



PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.



En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.



Además, para completar la 'oferta' de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para 'montar' las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.

PowerISO soporta los siguientes formatos:



Crea imágenes: ISO, BIN y DDA

Abre: NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD, VCD



ares regular.rar (1.9 MB)














Ares Regular es una práctica y eficiente aplicación que te permitirá descargar todo tipo de archivos como: música, vídeos, programas, fotografías, libros y demás.



Con la principal característica que permite descargar los archivos desde múltiples ubicaciones a la vez, lo que agiliza las descargas.



También puedes pausar las descargar y reanudarlas cuando quieras por si se corta la conexión o si se corta la luz cuando estamos descargando algo. Posee buscador integrado con el cual podrás localizar lo que estas buscando.



Ares posee una interfaz muy amigable en que puedes mantener una visualización completa sobre todos los archivos que se van descargando, así mismo te permite realizar búsquedas diferenciadas como tú lo desees.



Ares utiliza un sistema de intercambio de ficheros, muy particular, el mismo puede utilizarse como servidor Web, esta función es parte del sistema y se acopla directamente con una función llamativa, la de actualización automática de DNS.



ccleaner limpiador.rar (2.48 MB)














CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.



CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.



Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.



CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.



vdownloader.rar (3.1 MB)











VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC.



El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado.



Otro de sus puntos fuertes es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típico AVI, hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil (3GP). También permite guardarlo en MP3, muy útil si sólo te interesa el audio del vídeo.



Instalación:

Para que el programa funcione correctamente, tanto el ejecutable del programa como el fichero ffmpeg.exe deben estar en el mismo directorio. De otra forma, la conversión no funcionará.



Peer to Peer Morpheus.rar (642.48 KB)














Morpheus es una completa herramienta de intercambio de archivos peer to peer que te permite compartir todo tipo de ficheros multimedia.



Este programa ofrece características avanzadas como un gestor multimedia para controlar tus ficheros, posibilidad de creación de listas, un sistema de mensajería instantánea y un reproductor multimedia integrado.



Con Morpheus no tienes que preocuparte más de transmisiones interrumpidas, ya que automáticamente reconecta y continúa bajando el mismo archivo, aunque sea de una fuente diferente.



Morpheus facilita búsquedas más rápidas, controla la seguridad de tu PC con transmisiones totalmente encriptadas y apenas ocupa recursos del sistema.



Download Accelerator Plus.rar (642.48 KB)














Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.



Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.



Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología "AlwaysResume".



La nueva versión trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.



Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.



Lime Wire.rar (3.2 MB)














LimeWire es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella.



LimeWire es similar al antiguo Napster, sólo que LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.



LimeWire también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido.



Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo.



visual basic 2005.rar (2.92 MB)














Microsoft Visual Basic 2005 es una evolución del lenguaje Visual Basic que está diseñado para generar de manera productiva aplicaciones con seguridad de tipos y orientadas a objetos. Visual Basic permite a los desarrolladores centrar el diseño en Windows, el Web y dispositivos móviles. Como con todos los lenguajes que tienen por objetivo Microsoft .NET Framework, los programas escritos en Visual Basic se benefician de la seguridad y la interoperabilidad de lenguajes.



Esta generación de Visual Basic continúa la tradición de ofrecer una manera rápida y fácil de crear aplicaciones basadas en .NET Framework.



Esta versión de Visual Basic vuelve a incluir la compatibilidad para Editar y continuar e incluye nuevas características para el desarrollo rápido de aplicaciones. Una de estas características, llamada My, proporciona acceso rápido a las tareas frecuentes de .NET Framework, así como información e instancias de objeto predeterminadas que estén relacionadas con la aplicación y su entorno en tiempo de ejecución. Las nuevas características de idioma incluyen la continuación de bucle, la eliminación garantizada de recursos, la sobrecarga de operadores, los tipos genéricos y los eventos personalizados. Visual Basic también integra completamente .NET Framework y Common Language Runtime (CLR), que proporcionan interoperabilidad de lenguajes, recolección de elementos no utilizados, seguridad mejorada y control de versiones.



windows live messenger 8.rar (1.69 MB)














Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.



Esta nueva revisión no se trata de una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias.



La versión 8.5 de Windows Live Messenger ofrece pues un aspecto bastante renovado. No se trata de un cambio radical, pero sí un nuevo enfoque que recuerda, y mucho, a Windows Vista.



Dejando de lado esto, el resto de funciones 'de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia, envio de archivos, carpetas compartidas...



Además, como novedad y casi curiosidad, incluye un nuevo y elegante instalador así como un emoticono más: un conejito ('.')



KillBox.rar (87.41 KB)














Hay ocasiones es que la desinstalación incorrecta de un programa deja “colgados” determinados archivos que luego resultan imposibles de eliminar porque según el sistema, están en uso y no se pueden borrar.



Para eliminar estos ficheros definitivamente, usa Pocket KillBox. Este programa te permite seleccionar el fichero que se niega a ser eliminado, y marcarlo de tal manera que será eliminado al reiniciar de nuevo el PC.



De esta forma puedes acabar fácilmente con esos ficheros hasta ahora imborrables.



AnyDVD v6050 +4 Slysoft Products 5in1 + PACH.rar (23.36 MB)














ANTES QUE NADA EN REALIDAD PARA LO QUE SIRVE Y PARA LO QUE TODA LO UTILIZAN ES PARA CLONAR LAS PELICULAS ORIGINALES Y NO SOLO VIENE AQUI ESTE PROGRAMA, SON 5 LOS QUE DENTRO DE ESTE ARCHIVO INCLUYENDO EN CLONEDVD QUE LES SERVIRA EN CONJUNTO CON EL ANY DVD PARA COMPRIMIR LAS PELICULAS ORIGINALES ESAS QUE SE RENTAN Y TIENEN UN PESO DE CASI 9GB A UN DVD DE 4.7 Y PARA QUE NO PIERDA CALIDAD TE DA LA OPCION DE QUITAR LOS SUBTITULOS Y LOS AUDIOS QUE NO QUIERAS Y LOS AVANCES DE OTRAS PELICULAS,COMENTARIOS DEL AUTOR ENTRE OTRAS COSAS.--->AHORA SI AQUI ESTA LA DESCRIPCION NORMAL------------------------------AnyDVD Es un manejador capaz de descifrar DVDs de video (películas) en forma automática y transparente para el usuario. La cpia del DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows. AnyDVD ayuda a herramientas de copiado como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc. a ser capaces de copiar películas con protección CSS. Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD favorito, ¡Sin importar cual sea!.



AnyDVD no solamente descodifica DVDs: ¡AnyDVD te permite también reproducir, copiar y extraer pistas de CDs de Audio protegidos!

Pero AnyDVD hace mucho más. Por ejemplo: Te hace posible controlar la velocidad de rotación de tu unidad de DVD, ¡De esta forma puedes ver DVDs en tu computadora con muy poca interferencia!.

AnyDVD es el perfecto aliado de tu HTPC (Home Theater PC). Puede prevenir la ejecución automática de programas de tus DVD de video (ejemplo: PC-Friendly o PC Amigable) y puedes definir qué programas se ejecuten al insertar o quitar un disco.

AnyDVD puede ajustar la frecuencia de actualización (refresco) vertical de tu monitor (ejemplo: 72 Hz con NTSC y 75 Hz con PAL) en forma automática si lo deseas!



AnyDVD puede quitar las restricciones para usuarios no deseadas, ejemplo: Puede quitar subtítulos forzados o saltar los mensajes de copyright y advertencias del FBI.



megaupload toolbar.rar (1.11 MB)














Barra que se integra al navegador de tu preferencia para accesar a las descargas de megaupload aun que tiene sus problemas con el navegador opera ya existe una solucion que puedes buscar en google.



k-lite mega codec pack.rar (13.76 MB)

















PRONTO ESTARE SUBIENDO MAS CONFORME TENGA TIEMPO...GRACIAS