Fecha: 26/08/2008












El capítulo I trajo a la pantalla el mundo clandestino de los autos estadounidenses con motores grandes “tuneados” y las peligrosas carreras de autos en la ciudad de Los Ángeles. El capítulo dos contó un relato de lavado de dinero, redención y autos de carrera en Miami. Ahora, los autos “tuneados” más veloces y más nuevos compiten en algunas de las pistas más peligrosas del mundo en la última entrega de “Rápido y Furioso: Reto Tokio.”



En esta ocasión la trama tiene como escenario el bajo mundo prohibido y cinético de Tokio, donde la última tendencia que ha nacido en Japón se está apoderando del mundo… deslizándose a toda velocidad.

Siguiendo los pasos de sus predecesores, “Rápido y Furioso: Reto Tokio” presenta otro capítulo adrenalínico en la popular serie que ha acumulado más de 443 millones de dólares. Llevando las carreras fuera de Estados Unidos de América hacia la ultramoderna capital de Japón, la tercera parte de “Rápido y furioso” trae a los espectadores un deporte que simultáneamente ataca los sentidos y presenta emociones impactantes.



Autos veloces y chicas sensuales se adentran en territorio prohibido cuando el “drifting” entra en la ecuación. Este estilo típicamente japonés de conducir define un nuevo tipo de conductor cuya técnica debe mezclarse eficazmente con velocidades altas; donde controlar la situación en un campo sin control es más importante que ser el primero en atravesar la meta.





































Hola antes que nada amigos, les cuento la peli quedo con un peso bastante excesivo debido, a que en la calidad de un cd normal quedaba no muy buena y por eso decidi dejarla tal cual a su forma original, pero lo subi en 10 archivos separado por 200 megas y una de 60.



Si se fijan su calidad es de dvd, las otras imagenes las capture en movimiento pero eso no significa nada malo.



Espero la disfruten.Salu2