Fecha: 02/05/2007
Scary Movie 3 DvdRip-Español (2003)

Título Original: Scary Movie 3 (USA)

Estreno España: 09-04-2004

Director: David Zucker

Intérpretes: Anna Faris,Charlie Sheen,Regina Hall,Eddie Griffin,Jeremy Piven,Denise Richards,Anthony Anderson,Simon Rex,Queen Latifah,Leslie Nielsen,Camryn Manheim,George Carlin,Pamela Anderson,Jenny McCarthy,Ja Rule,Darrell Hammond,Kevin Hart,Anna Faris,Charlie Sheen,Regina Hall,Eddie Griffin,Jeremy Piven,Denise Richards,Anthony Anderson,Simon Rex,Queen Latifah,Leslie Nielsen,Camryn Manheim,George Carlin,Pamela Anderson,Jenny McCarthy,Ja Rule,Darrell Hammond,Kevin Hart



Descripción: Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell (Anna Faris) se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de "El Elegido", niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.

Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell (Anna Faris) se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de "El Elegido", niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.



Links.

















Links en rapidshare