Fecha: 22/03/2008
TELEHIPNOSIS VERSION 2001



QUÉ ES TELE HIPNOSIS?

Tele Hipnosis es un avanzado programa esotérico que usa la potenvcia oculta de tu ordenador para ayudarte a influenciar a la gente para poder convencerla de que haga, sienta o piense lo que tú quieres, así como para sacar lo mejor de ti mismo (usando el programa para auto hipnosis). El programa está basado principalmente en la radiónica y en la magia cabalística.



Pues aqui teneis un programa para lograr muchas cosas segun dice.Os pongo unos fragmentos de lo que viene dentro en un extenso archivo de texto World con todas las instrucciones y explicaciones



INSTALACIÓN: Ejecuta el archivo de instalación. Sigue las instrucciones y sobre todo, recuerda el directorio de tu disco duro donde se has elegido guardar el programa durante la instalación.



DESINSTALACIÓN: Ejecuta el archivo uinstall.exe que encontrarás en el directorio del programa después de haber sido instalado.



REQUERIMIENTOS DE SISTEMA: Procesador pentium 133 o superior, 32 mb de ram, tarjeta de vídeo con 4 mb de ram o más, tarjeta de sonido, Windows 95/98/ME/2000/XP, controladores Direct X de Microsoft, versión 7.0 o superior (Descargables gratuitamente en la web de Microsoft)



NOTA: Este programa sólo puede ser usado por adultos, si tienes menos de 18 años, debes salirte ahora mismo y borrar el programa del disco duro.





NOTA IMPORTANTE: Recuerda tener instalados los controlados de Direct X 7.0 o superior en tu ordenador. Además, cada vez que cambies algún componente hardware en tu ordenador como la tarjeta de vídeo o la tarjeta de sonido, deberás volver a reinstalar de nuevo Direct X. Direct X puede ser descargadio gratuitamente en la web de Microsoft.





¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR USANDO TELE HIPNOSIS/ TELE HIPNOSIS PRO?





Puedes conseguir un montón de cosas como:

-Hacer que una mujer u hombre te ame apasionadamente.

-Recobrar una amistad rota.

-Conseguir sacar lo mejor de tus hijos: incrementar su memoria y capacidad para el estudio, hacer que rindan mas en el colegio y estudien con más voluntad.

-Eliminar defectos del carácter de alguien, o de tu propio carácter.

-Influenciar a tu jefe para obtener un ascenso o un aumento de sueldo.

-Obligar a alguien a hacer algo.

-Influenciar a alguien para que te deje de molestar.

-Mantener la paz familiar o en un centro de trabajo.

-Influenciar a un entrevistador para contratarte a ti, sobre el resto de aspirantes al puesto.

-Además, usado sobre tu propia fotografía, podrás usarlo para auto hipnosis: adelgazar, dejar de fumar, aumentar tus habilidades naturales, eliminar defectos del carácter, mejorar tu vida sexual, etc...



¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE TELE HIPNOSIS Y TELE HIPNOSIS PRO?

Tele Hipnosis Pro tiene variadas opciones de amplificación que no tiene Tele Hipnosis, que acelerarán los resultados, pero básicamente, la diferencia fundamental es que Tele Hipnosis Pro viene plenamente preparado para usos de auto hipnosis aumentando muchísimo la efectividad en este campo respecto a Tele Hipnosis, así como permite ejecutar operaciones mágicas a distancia sobre una persona, con la ayuda de los poderes elementales y del avanzado uso que hace de los símbolos.







¿QUÉ ES LA RADIÓNICA?



La radiónica es conocida actualemente como el campo más innovador dentro del esoterismo actual, aunque lleva practicándose desde principios de siglo. Básicamente, la radiónica es una forma de magia, donde el mago, conocido como operador radiónico, usa una serie de instrumentos modernos para conseguir sus objetivos. Estos instrumentos suelen ser instrumentos eléctricos o informáticos, e incluso electrodomésticos, como por ejemplo, una nueva forma de magia, derivada de la radiónica que hace uso del microondas, frigorífico, horno, etc. La radiónica aunque no en sus formas, pero sí en el fondo, es muy similar a la magia tradicional, y también guarda cierto parecido con el vudú.



El campo de la radiónica que usa la informática como instrumento de trabajo, es también conocido como “magia electrónica” y ha demostrado ser el instrumento más poderoso de todos los artilugios usados en radiónica. Piensa en los millones de operaciones por segundo que hace un ordenador en un segundo, las muchas veces que el monitor es refrescado por segundo y la energía que todo eso produce. Puede parecer que lo que tú ves en el monitor es algo virtual, pero existe algo real detrás de todo eso que ha generado dicha imagen, y un programa radiónico correctamente diseñado hace que el ordenador calcule determinadas operaciones basadas en la numerología y la gematria y en algunos casos, en el lenguaje enokiano, miles de veces por segundo, liberando una gran cantidad de energía astral. Además, el uso de determinados símbolos tradicionales de poder, sin importar si están pintados sobre un papel, grabados sobre un metal o mostrados en la pantalla del ordenador, liberan su propia energía que es añadida a la energía liberada por el ordenador, asimismo estos símbolos sirven de guía a la energía liberada para ser usada en un objetivo concreto, y en algunas ocasiones, para involucrar en la operación a inteligencias superiores como los ángeles o espíritus planetarios, funcionando entonces en estos casos el programa como forma de contacto con estas entidades espirituales a finde solicitar su “ayuda” y “autorización” a la ioperación que se está desarrollando.



Archivo rar sin pass de 610 Kbs

Incluido un archivo de texto en World con el manual en español

Descarga POR GIGASIZE









En el programa teneis un texto que os sacara de cualquier duda sobre el programa