Fecha: 29/07/2008


Hola chicos:

Este es otro aporte que quiero compartir con Uds.

Se trata de otra película de Studio 2000 (mi aporte anterior de estudio fué FOOTBALLERS). Este film se llama THE BOY HAS BALLS y bueno como podrán apreciar la historia sucede en un gym de boxeo. Está hablada en francés con subtítulos en inglés

Si buscabas una película fuera de lo convencional o si te gusta el sexo entre hombres fuertes, este material es para vos.



Les dejo unas impresiones de pantalla que están ordenadas de izquierda a derecha y desde arriba hacia abajo con un par de imágenes por cada escena.







Los enlaces son los siguientes:

















Este material está dividio en 7 partes. Yo usé el HJ-Split para dividir el video y con este mismo programa podés unir las partes. Si no lo tenés, te lo podés bajar junto con las instrucciones de uso desde este enlace:







Por favor, no olvides agradecer y votar. Esto insentiva a los que aportamos a seguir haciendolo.



AVISO IMPORTANTE: En otros aportes que he realizado, han puesto que los links no funcionan o funcionan sólo algunos. Si a vos te pasa que los enlaces no funcionan, intentá más tarde antes de calificar si los enlaces funcionan o no. A veces sucede que los servers (Rapidshare, Gigasize, etc) no están disponibles pero son por problemas temporales.

Si luego de varios intentos prudentemente espaciados los links no funcionan, me avisan así los pruebo y los restauro en el caso que corresponda.