Fecha: 20/06/2009






BIOGRAFÍA




En México D.F. el 19 de septiembre de 1915 Rafael Gómez Valdés Angelín, agente de aduana, y Guadalupe Castillo, ama de casa, tuvieron a Germán Genaro Cipriano Valdés Castillo, Germán Valdés Tin Tan, el segundo hijo de una familia numerosa constituida por nueve hermanos. Allí en la capital realizó sus estudios primarios. Desde pequeño siempre fue travieso, inquieto y con un gran humor. La chispa de Germán la heredó de su señora madre la cual siempre se caracterizó por su simpatía.



Cuando tenía 10 años su padre fue trasladado a Veracruz, donde Germán conoce el mar, allí vivieron 2 años. Posteriormente, en 1927 su familia viaja para instalarse en Ciudad Juárez, Chihuahua, en la frontera con Estados Unidos, allí estudió su secundaria. Se hace amigo de los pachucos, es decir, los jóvenes que dada la cercanía de Estados Unidos, habían adoptado una forma de hablar combinando el español con palabras de inglés y utilizando una vestimenta muy característica: ropa estrafalaria, solapas muy anchas, sacos grandes, zapatos bicolor, pantalones con valenciana de tubo, relojes de cadena colgante casi hasta el piso y sombreros de ala ancha con una pluma de pavo real. Estos personajes impresionaron a Germán, tanto así que los adoptó dentro de su espectáculo años después.



Germán aprende con rapidez el inglés lo cual le facilita su inicio en el mundo laboral como guía turístico, visitando constantemente Los Angeles y San Francisco. Posteriormente, dado que Germán abandona la secundaria sin finalizarla, su padre se preocupa por el futuro que Germán ha de tener, es por ello que le recomienda a su amigo Pedro Meneses que le de un trabajo en la emisora de su propiedad XEJ, en 1934 entra a trabajar en oficios varios como mandadero, barrendero y ayudante. Allí, en esta emisora, se daría la oportunidad de dar a conocer su capacidad histriónica.



Un día Pedro Meneses lo envía a arreglar un micrófono que tenía dañado en la estación, Germán para probarlo comienza a hacer imitaciones e improvisaciones sin darse cuenta que estaba al aire, entre ellas imitó a Agustín Lara; el señor Meneses lo escuchó con agrado y lo promovió a locutor.

Sus intensos ojos verdes, su bigote al estilo Clark Gable, su personalidad, su carisma y su éxito naciente le abrieron paso con las mujeres, quienes lo asediaban. En 1937 se casa con Magdalena Martínez, con quien tuvo a su primogénito Germán.



El padre de Germán es trasladado a Laredo, sin embargo, Germán decide permanecer en Ciudad Juárez con su familia, ya que contaba con un trabajo para solventarla. El barco de ilusiones, el programa radial en el cual trabajaba era todo un éxito, allí interpretaba al marinero Tobías, alternando con Pedro Meneses, haciendo imitaciones de personalidades del momento. Además hacía también comerciales en inglés.



En 1938, Pedro Meneses decide crear un personaje llamado Topillo Tapas, para representar al mexicano que se encuentra en Estados Unidos, quien lo interpretaría sería Germán. Para ello, Meneses le compro un traje de pachuco, como los que Germán había tenido como amigos años antes.



A la estación radial llega para presentarse en el teatro estudio la compañía de Jorge Maulmer y su medio hermano Edmundo Hernández Gijón, más conocido como Paco Miller, el ventrílocuo que creo a Don Roque. Dicha compañía incluía entre su reparto a Meche Barba y a Marcelo Chávez, la primera se convertiría en gran amiga de Germán y el segundo en el Carnal Marcelo, la pareja inseparable de Germán en el espectáculo. Paco Miller se fija en el trabajo de Germán y le propone ir de gira como Topillo Tapas, la cual no le reportó ni dinero, ni éxito.

Germán tiene que adoptar otro nombre artístico diferente al de Topillo Tapas para no entrar en conflicto con una pareja de humorístas conocida como Planillas y Topillos, es así que por sugerencia de Jorge Maulmer cambia su nombre por Tin Tan. En principio dicho nombre no fue del agrado de Germán, aunque lo aceptó y con el tiempo se dio cuenta que no fue una equivocación haberlo tomado.

El primero de noviembre de 1943 se anunció en los periódicos de la capital la compañía de Maulmer y Miller, en la que figuraban Agustín Lara, Miguelito Valdés, la Panchita, Tata Nacho, Mercedes Caraza, Los Calaveras, María Victoria, Meche Barba y Tin Tan, "el cómico que no se parece a nadie, nuevo as del teatro en México". Su sueldo era entonces de 40 pesos diarios. El día 5 se inició la temporada en el teatro Esperanza Iris y el 12 del mismo mes se incorporó al elenco Mario Moreno Cantinflas, lo que permitió subir las entradas. El 22, Valdés empezó a trabajar en la XEW, un programa llamado Bocadillos de buen humor. El 12 de diciembre, al terminar la temporada en el teatro Iris, de inmediato fue contratado para presentarse en el Follies y luego en El Patio, el centro nocturno más importante de los años 40. En este mismo año, 1943, tuvo su primera aparición cinematográfica con el cortometraje dirigido por Paco Miller titulado El Que La Traga La Paga. Marcelo y Germán se presentan en El Patio donde su espectáculo es visto por René Cardona quien los invita a participar en la película Hotel de Verano la cual ya estaba en pleno rodaje y donde harían una pequeña participación por 350 pesos, un diálogo de pachucos, siendo ésta la puerta para una larga carrera cinematográfica. Viieron papeles muy buenos, otros no tanto, pero fue en 1945 cuando hizo su primer papel estelar en El hijo desobediente, de Humberto Gómez Landero, quien lo dirigió también en Con la música por dentro (1946), El niño perdido (1947) y Músico, poeta y loco (1947). En esa época asociado con Carlos V. Salazar y Antonio Fuentes, fundó la empresa Tin Tan Films, S. de R. L.



Pese a que su estilo tintanesco en el público lo llevó al éxito, por parte de los críticos recibió duras críticas, especialmente por su manera de hablar, sin embargo esto no logró detener su carrera.





La relación con Magdalena Martínez comienza a deteriorarse a causa de las presentaciones, las giras, las largas jornadas de grabación, mas la relación con su hijo Germán se tornaba cada vez más estrecha, los dos no se separaban por nada ni por nadie. Una bailarina llama su atención, su nombre era Micaela Vargas (la llamaban Micky o La Pachuca) con la cual se casa en 1948 luego de divorciarse de Magdalena Martínez.En 1948 hizo Calabacitas tiernas dirigido por Gilberto Martínez Solares con quien lleva su estilo humorístico al máximo que exhibió en Soy charro de levita, No me defiendas compadre, Simbad el mareado y El rey del barrio, en esta última se consagra. Entre 1949 y 1952 fue su época de oro actuando en 17 películas. además de Martínez solares fue dirigido también por Ismael Rodríguez en Mátenme porque me muero (1951), por Rafael Baledón en Isla de mujeres (1952), por José González Prieto en el filme cubano Cuando las mujeres mandan, por Chano Urueta en Mi campeón y René Cardona en También de dolor se canta haciendo un diálogo con Pedro Infante. Sus películas fueron no solo éxitos en México sino también a nivel latinoamericano.





En 1949 nace su segundo hijo Javier, posteriormente nacerían Olga y Genaro para aumentar la familia Valdés Vargas.



Indisciplinado, impuntual, parrandero, desorganizado, pero a la vez inteligente, espontáneo, improvisador nato, alegre, simpático, bondadoso, generoso, muy trabajador y profesional. Cuando se retrasaban las grabaciones por su culpa, en poco tiempo lograba ponerse al día y más aun, adelantar trabajo. Hacía en las películas improvisaciones geniales, actuando y bailando saliéndose del libreto con maestría.



Gustaba de vivir bien, rodeado de lujos, no solo para él, sino para su familia, su generosidad no tenía límites. A la salida de su trabajo lo asediaban sus fanáticos entre los cuales habían muchos necesitados, a los cuales Tin Tan ayudaba sin contraprestación alguna ni alardear al respecto. Le fascinaban las joyas, los carros en especial los Cadillacs. Ya que una de sus aficiones era ir al mar, compró una propiedad en Acapulco, donde iba muy seguido a pasear en sus yates: Tintavento I, II y III. el primero se quemó, el segundo se estrelló durante un huracán contra un kiosco y el tercero se hundió en el muelle de Icacos.



A pesar de llevar muy buena vida siempre inculcó en sus hijos la sencillez que siempre le caracterizó para que no se le subiera el éxito a la cabeza a sus hijos. Su familia siempre fue importante para él, tanto así que logró enrolar en el cine a sus hermanos Manuel "El loco" y Ramón "Don Ramón" a los cuales apoyaba, aconsejaba y enseñaba lo mejor de él para que sus interpretaciones fueran impecables.Lleva el récord de besos en filmes con las mujeres más bellas de México, ninguna se quedaba sin el beso de Tin Tan. Tantos coqueteos y amoríos ayudaron a terminar el matrimonio con Micaela hasta que finalmente se separan.



En 1953 abre el centro nocturno El Satélite con su socio Marcelo, en el cual actuaban. Marcelo no solo era el compositor de las canciones, también hacía los libretos y era el gerente del lugar, mas cuando se dejaban de presentar por ir de gira, el sitio fracasó.



Se reencuentra con Rosalía Julián, una de las hermanas Julián casándose con ella en marzo de 1956, tuvieron dos hijos: Rosalía y Carlos, esta unión matrimonial hizo pleno a Tin Tan, sin embargo tuvo que alejarse para irse de gira alrededor de cinco años, ya que la decadencia cinematográfica lo obligaba a buscar más ingresos por otras vías, haciendo presentaciones yendo de gira. Luego de este tiempo no resistió estar más alejado de Rosalía y volvió, pero para compensar los ingresos que dejaba de ganar a través de las presentaciones tuvo que aceptar cuanto papel le ofrecían para películas, llegó el punto en que se estrenaran cinco películas suyas a la vez. A fines de los 60 encarnó dos personajes que lo inmortalizaron: la voz del oso Balú en la película El libro de la selva y el gato O'Malley en Los aristogatos, ambas películas de Walt Disney, para las cuales se presentó a audición, ganando los papeles con un amplio margen sobre sus competidores. En la década del 70 aceptaba papeles secundarios, es así como trabajó en la serie Chanoc, El increíble profesor Zobek, la disputa y Noche de muerte.



Padeció una hepatitis que le ocasionó aumento de peso y se degeneró en un cáncer estomacal que lo llevó a la muerte junto con un coma hepático el 29 de junio de 1973 en México.



Al morir no dejó fortuna, solo un testamento en el cual cobijaba a su esposa Rosalía y sus hijos Rosalía y Carlos que en ese entonces eran menores de edad.



Su carrera dejó más de 100 películas, 11 discos, dos cortometrajes, dos doblajes para Walt Disney y ningún pemio que le hiciera el reconocimiento a tantos años de dedicación al arte, solo recibió la Medalla Virginia Fábregas por 25 años de actividad profesional otorgada por la Asociación de Actores de México.



:cine:

:ThankU:

:nada:

:comentar:




[COLOR=DarkSlateGray]angel agregaste 3 Minutos y 51 Segundos despúes...[/COLOR]











Ay Amor Como Me Has Puesto





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:25 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Germán Valdés Tin Tan (como Tin Tan), Rebeca Iturbide (como Margarita Méndez), Marcelo Chávez (como Patrón de la Panadería), Fanny Kaufman Vitola, Jorge Che Reyes (como Doctor Esteban), Mimi Derba (como Madre de Margarita), Arturo Soto Rangel (como Don Manuel, Padre de Margarita), Pascual García Peña (como Ranilla), Lucrecia Muñoz (como Lupita), José René Ruiz Tun Tun (como Pepito), Leonor Gómez (como Doña Rupertota), Elvira Lodi (como Tía de Margarita), Manuel El Loco Valdés (como Hombre en la Cantina), Ismael Larumbe, Armando Arriola Arriolita, Manuel Sánchez Navarro, Ramón Sánchez, Ramón Valdés, Hernán Vera.





Sinopsis:

Tin Tan es un repartidor de pan en bicicleta, un día sufre un accidente y lesiona a la hija de un millonario la cual está enferma del tedio, cada uno se enamora del otro en silencio, pero ella piensa que Tin Tan está enamorado de otra chica, los malentendidos amorosos y la falta de simpatía que siente el millonario por Tin Tan condimentan la historia.















Información:

Tamaño: 452 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS



































Chucho EL Remendado





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:14 HRS.

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Germán Valdés "Tin Tan", Alicia Caro, Marcelo Chávez, Magda Donato, Perla Aguiar, Tito Novaro, Pedro D'Aguillón, Yolanda Montes "Tongolele"





Sinopsis:

Valentín y Magdalena viven casados y con lujo, gracias al dinero de ella. Mientras ofrecen una fiesta, un ladrón enmascarado roba las joyas de las invitadas y luego roba las que Valentín compró para su esposa. El ladrón resulta ser el mismo Valentín, quien se ha enredado con Margot, una cantante de cabaret que lo chantajea con enterar de todo a Magdalena.















Información:

Tamaño: 390 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 2 LINKS



































Con La Musica Por Dentro





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:34 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Germán Valdés Tin Tan (idem o Diego), Marcelo Chávez (Nardo del Valle), Marga López (Rosita), Isabelita Blanch (Margarita), Carlos Martínez Baena (Molinetti), Eduardo Vivas (conde Francisco José Federico Maximiliano), Maruja Grifell (condesa), Rafael Icardo (Jacinto), Manuel Roche (Narciso, sirviente pintado de negro).





Sinopsis:

Al quedar sin empleo, el músico Tin Tan toma un trabajo de jardinero en la rica casa del empresario Nardo y su esposa Margarita. Vive con ellos la joven Rosita, hija sólo de Nardo. Tin Tan provoca el despido del cocinero Jacinto y del sirviente negro Narciso para hacerse pasar por el conde del Buen Tallarín, disfrazarse como su supuesta hermana la condesa Hortensia y hacerse invitar en la casa con sus compañeros del teatro: el maestro de ceremonias Molinetti, coristas y orquesta. Marcelo se enamora de la "condesa" y Margarita del "conde", que sigue en la casa sin que, supuestamente, lo sepa su "hermana". Así, con sendas citas, Tin Tan hace encontrarse en una alcoba, "sin luz y sin palabras", a Nardo y Margarita, que no se hablan. Llega con su esposa un conde que toma a "Hortensia" por su esposa Tatiana, y que resulta por eso bígamo. Al fin, a las doce de la noche, Tin Tan cuenta la verdad a Rosita: todo lo ha hecho para dar una lección a Nardo, que no quiso contratarlo. Tin Tan y Rosita se besan. Nardo y Margarita se reconcilian.







Información:

Tamaño: 495 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS









































Dios Los Cria





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:28 HRS

Idioma: ESPAÑOL





Sinopsis:

Tin Tan y Tun Tun son dos pillos que se meten a una casa desalojada, mas cuando la dueña regresa de viaje, se arma tremendo enredo al ser ellos confundidos con sirvientes enviados para atenderla.





Información:

Tamaño: 468 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS





































El Bello Durmiente





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:16 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Germán Valdés Tin Tan, Marcelo Chávez, Lilia del Valle, Wolf Rubinski, Gloria Mestre.





Sinopsis:

Unos arqueólogos encuentran en una excavación el cuerpo de Triquitrán, un hombre de las cavernas. Miles de años atrás, Triquitrán fue elegido por los dioses para casarse con la escultural Jade, hija de Tico Tico, jefe de una tribu rival. Su amigo y rival de amores, el fortachón Tracatá, le administró una pócima que lo dejó dormido en su noche de bodas y un volcán en erupción lo enterró hasta que fue encontrado. Triquitrán despierta y confunde a la gente del presente con la de su pasado.















Información:

Tamaño: 565 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS







































El Campeón Ciclista





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:15 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Germán Valdés Tin Tan, Sonia Furió, Kitty de Hoyos, Marcelo Chávez, Manuel Loco Valdés, Eduardo Alcaraz, Julien de Meriche.





Sinopsis:

Cleto un pobre repartidor de periódicos sueña con llegar a ser un ciclista e inventor,siendo su último invento un nuevo sistema para entregar los periódicos por medio de cohetes, al enterarse Don Cosme, que es dueño del periódico, protesta y le encarga a Carmen que despida a Cleto y su pandilla. Cleto al saberse despedido le muestra a Don Macario su último invento aún sin terminar "EL TELEMIROFONO" aparato que sirve para ver la persona con quien se habla, éste se sorprende y le pregunta de dónde sacará el dinero para terminarlo, Cleto le confiesa que utilizando la sección de anuncios clasificados, mantiene bajo el nombre de Marco Antonio correspondencia con Cleopatra quien seguramente será una vieja fea pero muy rica que le ayudará económicamente.















Información:

Tamaño: 378 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 2 LINKS





































El Ceniciento





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:32 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Germán Valdés "Tin Tan", Alicia Caro, Andrés Soler, Marcelo Chávez, Magda Donato, Tito Novaro, Pedro D'Aguillón, Hermanos Zavala,





Sinopsis:

El chamula Valentín llega a la Ciudad de México a hospedarse con sus paisanos Marcelo y Sirenia, padres de once hijos marimberos y dos más. Marcelo atiende a Valentín con gusto hasta que se da cuenta de que es pobre y lo echa de la casa. A sugerencia de Sirenia, Marcelo emplea a Valentín como sirviente y lo explota sin piedad. Pero con la ayuda del sinvergüenza de Andrés, la suerte de Valentín cobra un giro inesperado.















Información:

Tamaño: 688 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 4 LINKS

























:cine:

:ThankU:

:nada:

:comentar:





[COLOR=DarkSlateGray]angel agregaste 3 Minutos y 21 Segundos despúes...[/COLOR]











El Duende Y Yo





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:32 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Sinopsis:

Modesto trabaja como facturista en la empresa Vulcania y tiene como meta iniciar un proyecto para beneficiar a los obreros que ahi trabajan. Modesto se hace amigo de Diana y por una confusion, los duenos de la empresa creen que ella es su esposa. Al invitarlos a cenar a su casa, Modesto aprovecha para ensenarles su proyecto y consigue un ascenso sin imaginarse que su jefe lo que verdaderamente le interesa es su supuesta esposa Diana.







Información:

Tamaño: 421 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS









































El Fantasma De La Opereta





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:20 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Ana Luisa Pelufo,Famie Kaufman 'Vitola', German Valdes 'Tin-Tan' y Marcelo Chávez





Sinopsis:

Lucy, cantante y bailarina es despedida injustamente del cabaret en el que trabajaba. Aldo, mesero del lugar corre la misma suerte con justa razón, como también Gertrudis asistente de la cantante. Sin saber que hacer, piensan en la opereta de la ciudad que esta abandonada, tienen la idea de alquilarla para hacer una temporada teatral. Al llegar se encuentran al viejo administrador y una leyenda en la cual se dice que el lugar esta habitado por un "fantasma"; haciendo caso omiso de esta situación logran su cometido, endrogándose hasta el "copete", en su sano intento por trabajar y a la brevedad realizar el debut, no cuentan con que el fantasma y Aldo se enamoran de Lucy en donde se da inicio a una serie de divertidas confusiones y la lucha por el amor de la bella cantante. Pase un momento agradable en esta comiquísima y divertida película, acompáñenos a resolver este fantasmal enredo y usted descubrirá el secreto de la opereta.

















Información:

Tamaño: 415 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS









































El Gato sin botas





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:20 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Germán Valdés "Tin Tan", Martha Valdés, Nono Arsu, Wolf Ruvinskis, Marcelo Chávez, José Pidal





Sinopsis:

Blanco de las burlas de sus compañeros de la academia militar, el cobarde Agustín no quiere volver a su pueblo por temor a enfrentarse con su abuelo, un coronel revolucionario. Enamorado de la estrella de cine Laura, Agustín huye a la capital pero se topa con el peligroso Humberto, otro enamorado de la actriz. Gracias a sus "siete vidas", Agustín logra sortear arriesgadas aventuras y, de paso, vencer sus miedos.















Información:

Tamaño: 700 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 4 LINKS















PENDIENTE SE ESTA SUBIENDO





















El Hijo Desobediente





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:35 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Sinopsis:

Una divertida historia en donde Tin Tan es confundido por un milionario a quien su familia le quiere quitar toda su fortuna. En medio de escándalos y comicas situaciones Tin Tan hace que la risa esté presente de principio a fin.







Información:

Tamaño: 493 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS













































El Hombre Inquieto





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:31 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Sinopsis:

Tin Tan decide inscribir a su hermanita en una escuela de baile. Pero no tiene dinero para cumplirle su deseo, así que se hace pasar por el hijo de un árabe millonario. Esto será el inicio de una comedia llena de risas, situaciones chuscas, y comedia al más puro estilo del cómico más querido del país, TinTan, acompañado por el inolvidable Joaquín Pardavé.





Información:

Tamaño: 474 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS













































El Medico De Las Locas





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:28 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Germán Valdés Tin Tan, Rosita Arenas, Emperatriz Carvajal, Marcelo Chávez, Sonia Furió, Rosalía Julián, Gloria Mestre, Armando Arriola Arriolita, Yerye Beirute, Carmen Guerrero, Hernán Vera, Enrique García Alvarez, Patricia Nieto, Elsa Cardenas, Celia Viveros, Salvador Lozano, Paco Martínez, José Luis Aguirre Trotsky.





Sinopsis:

Apolonio Borrego (TIN TAN), Alumno del famoso medico T. Mata. Entre sus multiples chifladuras propone una excentrica teoria de usar musica como terapia, para curar ciertas enfermedades... Diviertete con las locuras que hace este medico para curar a sus pacientes....















Información:

Tamaño: 466 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS















[spoiler]http://rapidshare.com/files/243566984/El_Medico_De_Las_Locas.part1.rar





























El Niño Perdido





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:32 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Sinopsis:

Criado como un niño por sus tías Pura y Pita, el joven Agustín sufre de doble identidad y cada día, a las siete de la noche en punto, se convierte en un "lobo" aullador que persigue a toda mujer que se le acerca. La situación se enreda más a la llegada del abuelo don Jacobo, quien desconoce la manera en que su nieto ha sido criado.







Información:

Tamaño: 475 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS























:cine:

:ThankU:

:nada:

:comentar:




[COLOR=DarkSlateGray]angel agregaste 3 Minutos y 27 Segundos despúes...[/COLOR]











El_que_con_ninos_se_acuesta





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:31 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

German Valdes "Tin Tan", Lilia Prado, Oscar Ortiz de Pinedo, Marcelo Chavez, Agustin Fernandez, Arturo Castro "Bigoton"





Sinopsis:

Chón es rechazado por los padres de su novia Rosario así que ambos escapan a la capital en busca a su amigo Manny, un filántropo millonario, quién le ayuda pero le hace adoptar a cuatro niños de su orfanato. Chón quiere deshacerse de los malcriados ya que Rosario sospecha que los niños son de él.















Información:

Tamaño: 743 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 4 LINKS











































El revoltoso





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1: 29HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Germán Valdés "Tin Tan", Rebeca Iturbide, Perla Aguiar, Marcelo Chávez, Juan García, Wolf Ruvinskis, René Ruiz "Tun Tun"





Sinopsis:

Conocido entre sus vecinos como "El revoltoso" por su tendencia a enredarlo todo, Tin Tan se mete en líos a cada rato por tratar de ayudar a los demás. Una estafa lo lleva a la cárcel y su afición por meterse en lo que no le importa termina provocando que su novia Lupita sea acusada de traficante. Ante ta grave acusación, Tin Tan hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Lupita sea encarcelada.















Información:

Tamaño: 659 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 6 LINKS

















































El Rey Del Barrio





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:38 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Germán Valdés "Tin Tan", Silvia Pinal, Marcelo Chávez, Famie Kauffman "Vitola", Juan García, Joaquín García "Borolas", Ismael Pérez "Poncianito", Alejandro Cobo, Ramón Valdés, René Ruiz "Tun Tun"





Sinopsis:

Caritativo y desprendido, el joven ferrocarrilero Tin Tan se empeña en proteger a su joven vecina Carmelita, a pesar de que ésta rechaza su ayuda. En realidad, Tin Tan es jefe de una banda de ladrones que se dedica a estafar a millonarias, haciéndose pasar por músicos, pintores y cantaores de flamenco. Éste moderno Robin Hood ve complicadas sus intenciones cuando la estrafalaria Nena, una de sus millonarias conquistas, se prenda de sus encantos y quiere casarse con él.















Información:

Tamaño: 708 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS



































El Sultan Descalzo





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:20 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Sinopsis:

Tin-Tan es el Sultán de la vecindad y es un "hacelotodo" pues sabe de todo y nada a la vez. En lo que sí se puede considerar muy bueno es en el de meterse en lios con todo el mundo.







Información:

Tamaño: 417 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS













































El Vagabundo





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:30 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Germán Valdés Tin Tan, Marcelo Chávez, Leonor Llausás, Aurora Segura, Wolf Rubinski.





Sinopsis:

Tin Tan encarna a un vagabundo que aún en su pobreza es generoso y de noble corazón, su único alimento lo comparte con un niño que contempla desolado un pollo en una vitrina. Pero se mete en tantos líos, también, que va a dar al zoológico de un circo con todo y huesos.















Información:

Tamaño: 707 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: LINKS













































El Vividor





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:36 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Información:

Tamaño: 498 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS



































En la Habana









































Escuela para suegras





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:23 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Información:

Tamaño: 428 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS











































Especialista En Chamacas





Ficha:

Genero: COMEDIA

Duración: 1:43 HRS

Idioma: ESPAÑOL







Reparto:

Enrique Guzmán, Javier Solis, Germán Valdés Tin Tan, Diana Mariscal, Celia Viveros, Miguel Angel Ferris.







Información:

Tamaño: 534 MB

Formato: AVI

Hosting: RAPIDSHARE

Link en Total: 3 LINKS