Fecha: 03/02/2009
ACES OF WORLD WAR I









Screenshots









Sinopsis



Aces of World War I recoge un conjunto de elementos atractivos y los ensambla para crear un atractivo juego de acción y un simulación de vuelo. Los creadores se han esmerado en un modelando meticuloso de los aviones así como su comportamiento en el aire, aunque este no es el atractivo del juego. La forma realista y al mismo tiempo muy impresionante de modelar las fuerzas que intervienen en los aires le ofrece al jugador una experiencia emocionante, como las nubes tridimensionales en las que usted realmente puede esconderse, y el hecho de que el sol realmente le puede cegar, o las fuerzas del viento pueden des-estabilizar la aeronave. La acción del juego tiene lugar en el frente Occidental de a Primera Guerra Mundial, con dos campañas en las que el jugador puede volar diversas aeroplanos Aliados o Centrales tomando el rol de Edward Rickenbacker o Manfred von Richthofen respectivamente.



Requisitos Minimos



Procesador: 1000 MHz

RAM: 128 MB

Targeta de video: 64MB RAM AGPx2

Espacio en Disco Duro: 350 MB









AIR CONFLICTS









Screenshots









Sinopsis



Air Conflicts es un juego de accion y simulacion en el que, si quieres sobrevivir, lo mas importante es tu habilidad como piloto.



Este es un juego que te situa a la Segunda Guerra Mundial, un periodo historico muy habitual en los videojuegos. Escoge el bando aliado o el bando aleman si deseas cambiar el rumbo de la historia.



Sea cual sea tu bando, este juego te ofrece una simulacion aerea sencilla, donde tienes diferentes objetivos: bombardea blancos terrestres, como bases enemigas; derriba blancos aereos, como las escuadrillas de la Luftwaffe; y hunde blancos maritimos, como la flota britanica.



Requisitos Minimos



Procesador:900 MHz

RAM:256 MB

Tarjeta Grafica:32 MB











BATTLE OF EUROPE









Screenshots









Sinopsis



Alemania comenzó la incursión aérea sobre Inglaterra en la segunda guerra mundial subestimando a la más emblemática y poderosa de las aviaciones, la Royal Air Force, que detuvo el asedio y contraatacó al invasor. Con el mando de la severa fuerza Británica dirigiremos el frente Aliado en Battle of Europe.



Requisitos mínimos:



* Procesador: 1,0 GHz

* Memoria: 256 MB

* Vídeo: 64 MB

* DirectX 9.0c



Requisitos recomendados:



* Procesador: 2,0 GHz

* Memoria: 512 MB

* Vídeo: 128





















COMBAT FLIGHT SIMULATOR 1: SERIE EUROPA II GUERRA MUNDIAL










Screenshots











Sinopsis



Enlístate en uno de los bandos beligerantes durante la segunda guerra mundial y toma partido en las principales batallas aéreas en la historia de la 2º Gran guerra, y derrota a la democracia Judaica como un piloto de la LUFTWAFFE o elimina al fascismo de unas ves por todas como integrante de la ROYAL AIR FORCE o de la U. S. ARMY AIR FORCE.



Requisitos minimos



Procesador, P133 o equivalente

Memoria RAM, 16 MB

Espacio en el disco duro, 250 MB

Video card, 4 MB





















COMBAT FLIGHT SIMULATOR 2










Screenshots









Sinopsis



La guerra en el pacifico te mostrará maquinas y pilotos como nunca antes los habias visto. Microsoft Combat Flight Simulator te devuelve a ese historico tiempo con todo lujo de detalles en los aviones, escenarios y pilotos



Requisitos mínimos:



-Pentium a 266 MHz o superior

-32 megabytes MB RAM

-350 MB de espacio disponible en disco duro

-tarjeta aceleradora de gráficos 3D con 4 MB o más de vídeo RAM



CD1:





CD2:









para jugar sustituir el ejecutable por este:





COMBAT FLIGHT SIMULATOR 3

(resubido)







Screenshots









Sinopsis



Combat Flight Simulator 3 es el simulador de vuelo de combate de la II Guerra Mundial más detallado y realista hasta el momento. Podrás experimentar qué supone ser un piloto de combate de la II GM en Europa.



Está ambientado en Europa en el periodo que va desde 1943 hasta el final de guerra, los jugadores pueden enrolarse y volar con el Ejército del aire Americano, el RAF, o Luftwaffe. Se hace especial hincapié en tácticas de poder aéreo, muchas de tus misiones se centrarán en la superioridad aérea, soporte aéreo y bombardeos tácticos.



Siente cómo late tu corazón ante la emoción de bombardear las posiciones enemigas a 350 millas por hora, a 600 pies de altura de suelo europeo, las armas queman y las bombas explotan, ¡todo lo real que se puede ser!



Idioma: Multilenguaje



Requisitos Mínimos:



Pentium 1 GHz

256 Mb RAM

Aceleración 3D 32 Mb

Tamaño:500 MB



Requisitos Recomendados:



Pentium IV 1,6 GHz

512 Mb RAM

Aceleración 3D tipo GeForce 4



CD1:









CD2:











COMBAT WINGS: BATTLE OF THE PACIFIC









Screenshots









Sinopsis



De la mano de City Interactive, nos llega un nuevo juego de aviones ambientado en la Segunda Guerra Mundial, dándonos la oportunidad de combatir contra los japoneses en pleno océano Pacífico en un modo de acción pura, alejándose de la simulación.



Requisitos mínimos



Pentium III 800MHz o superior

256 MB de RAM

Tarjeta gráfica de 64 MB de RAM

700 MB de espacio libre en disco duro















IL-2 STURMOVIK









Screenshots









Sinopsis



Primer lanzamiento de la saga IL2, considerada por los usuarios, la mejor saga de simuladores de combate



Requisitos minimos



-Procesador 800 MHZ

-256 MB RAM

-Tarjeta 3D 32 MB

-1500 MB de espacio libre en disco duro











IL-2 1946









Screenshots









Sinopsis



Ésta es la última entrega de uno de los mejores simuladores que se han creado sobre la aviación de la Segunda Guerra Mundial. Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de un nuevo juego, en realidad se trata de una reedición compactada compuesta por IL2 Forgotten Battles, Ace Expansión Pack y Pacific Fighters, acompañada por un nuevo episodio inspirado en la hipotética situación que nos hubiéramos encontrado en el año 1946 si la guerra no hubiera acabado.

Ésta es la última entrega de uno de los mejores simuladores que se han creado sobre la aviación de la Segunda Guerra Mundial. Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de un nuevo juego, en realidad se trata de una reedición compactada compuesta por IL2 Forgotten Battles, Ace Expansión Pack y Pacific Fighters, acompañada por un nuevo episodio inspirado en la hipotética situación que nos hubiéramos encontrado en el año 1946 si la guerra no hubiera acabado.



Requisitos minimos



-Pentium III 1.0 GHz o Athlon (equivalente)

-512 MB en RAM mínimo

-4.0 GB libre en Disco Duro

-64 MB en Tarjeta de video



Por Rapidshare











































JET FIGHTER 2015









Screenshots









Sinopsis



En el año 2015 la guerra contra el terrorismo parece haber sido ganada, pero la realidad es que los principales terroristas se han unido a los narcotraficantes.

Sin embargo, Estados Unidos ha desarrollado una fuerza aérea de la que eres el piloto con más experiencia. En Jetfighter 2015 controlas un avión capaz de transformarse para permitirte volar a bajas velocidades. A través de diferentes misiones volarás por lugares como Florida, Cuba o Ecuador. Tu objetivo será acabar con el terrorismo.

Gracias a la sencillez en el sistema de control pilotarás con total precisión el prototipo Jetfighter para acabar de ese modo con los diferentes enemigos. Termina con blancos tanto aéreos como terrestres. Helicópteros, tanques y defensas antiaéreas serán tus principales objetivos.



Requisitos Minimos



Pentium a 800 MHz

256 MB en RAM minimo

video: 64 MB RAM













JET FIGHTER V HOMELAND PROTECTOR









Screenshots









Sinopsis



Las fuerzas aéreas y tú, como parte de ellas, sois la única esperanza de un país sumido en el caos y pánico producto de un ataque sin igual. Todas las ciudades importantes han sido conquistadas y la población diezmada en sus desesperados intentos de defensa.

Jetfighter V te situará al control de tres aeronaves (F-16, F-35 o F/A-22) con las que desempeñarás diversas misiones emplazadas en entornos como el Gran Cañón, Las Vegas o Los Angeles.



Requisitos Minimos



Pentium 800 MHz o equivalente

RAM: 128 MB

Tarjeta gráfica con 32 MB



















LOCK ON MODERN AIR COMBAT









Screenshots











Sinopsis




Lock-On Modern Air Combat es un potente simulador de aviones de combate modernos que es altamente reconocido por ser uno de los más realistas del momento.



Siente el poder de dominar un moderno avión de combate. Vuela una gran variedad de aviones de combate en un ambiente virtual con gráficos sorprendentes y un sonido espectacular, jamás creado para una simulación de combate aéreo. Lock On: Modern Air Combat proporciona una gran experiencia de juego al incluir un sistema de campaña dinámica, dentro de un ambiente de combate virtual envolvente lleno de acción.



Escoge entre 8 jets rusos y americanos que van desde los atacantes terrestres A-10 Warthog y Su-25 Frogfoot, hasta los impresionantes cazas aéreos como el F-15C Eagle y Su-27 Flanker. Lleno de campañas intensas, modelo de vuelo realista y opciones flexibles de juego.



Requisitos Minimos



Pentium 800 Mhz

256 MB de memoria

1.1 GB de espacio en disco duro

Tarjeta de video 3D (32 MB)















RED BARON 3D









Screenshots









Sinopsis



La Arcada de Barón Roja es un juego de tirador de vuelo simpático en la primera guerra mundial donde los jugadores(actores) combaten a numerosos enemigos en una serie enorme de niveles.

La batalla contra el ordenador intenso AI en el jugador(actor) solo o hace la guerra contra 7 otros Ases aspiradores en línea. Tome a los cielos y la subida por las filas para en última instancia hacerse el as en la escuadrilla del Barón Rojo.



Recomendados

Pentium(R) 4 2 GHz

512 MB RAM

Tarjeta de video 64 MB RAM

100 MB de disco duro















TOTAL AIR WAR F-22









Screenshots











Sinopsis




Total Air War es la continuación de F-22ADF. A pesar de que el motor gráfico es el mismo que el de su predecesor, las novedades en el campo de la simulación lo hacen un titulo interesante.



Requisitos minimos



Pentium 166 MHz

16 Mb de memoria RAM

100 Mb de espacio libre en el disco duro

Tarjeta gráfica 4 Mb

















WINGS OVER EUROPE

(resubido)







Screenshots









Sinopsis



La Guerra Fría resultó ser una confrontación falsa, en la que no hubo un abierto enfrentamiento bélico. Pero, ¿qué hubiera sucedido de haberse convertido en un conflicto real? ¿qué habría deparado el hecho de que la Unión Soviética hubiera ocupado Alemania del Este en 1962?. Wings Over Europe es un juego de combate aéreo que recrea la apasionante experiencia de volar en algunos de los más legendarios aviones de combate de la historia.



Requisitos Minimos



256 MB RAM

Tarjeta gráfica de 32 MB o superior

1.3 GB de espacio libre en disco duro













WINGS OVER ISRAEL-SKIDROW









Screenshots









Sinopsis



Wings Over Israel nos permite volar los clásicos pájaros de la IAF (Israeli Air Force) en los años 1967 a 1982, que son los correspondientes a guerras tan importantes como la de los Seis Días y Yom Kippur. En estas guerras la IAF tuvo siempre un papel preponderante con aviones míticos como los Mirage III , Nesher, KFir, A-4, F-4, F-15, y otros.



Requisitos minimos



SO: Windows 2000/XP

Procesador: 1.0 GHz

Memoria: 1.0 GB RAM

Espacio en disco duro: 1.1 GB

Tarjeta grafica: 128 MB DirectX 9.0c















Si os gusta agradecer no cuesta nada