Fecha: 09/10/2008






Programa para diseñar Bordados Profesionales...

El programa más avanzado en digitalización y edición.

Digitalización en pantalla a través de escáner y/o mesa digitalizadora, importación de cualquier tipo de archivo fotográfico y completa edición de diseños creados o no con Wilcom Software.

Con una amplia variedad de motivos rellenos, motivos corridos, divisiones programadas, sombreados y mezclas automáticamente, efectos tridimensionales (3D), efecto florentino y liquido y una lista interminable de posibilidades.

Como herramientas de producción avanzadas tenemos festones automáticos, relleno complejo con huecos, entrada A, entrada B, pespuntes hasta 15 pasadas, herramientas de dibujo, reconocimiento de vectores e imágenes con relleno automático y apliques automático, etc.

60 fuentes de letras con posibilidad de hacer todo lo que imaginemos con ellas sin deformar una sola puntada y convertidor de fuentes TrueType.

Nuevas herramientas para el Point & Sthich (Reconocimiento de Imágenes). Con estas nuevas herramientas usted podrá reducir lo colores de una imagen, limpiar los Pixels (puntos en una imagen) o reducir los dientes de sierra de la imagen.

También podrá enviar si lo necesita su imagen directamente a programas editores como Paint, Corel PhotoPaint y Paint Shop Pro, atraves del link (enlace) que facilita el programa. Con el nuevo Convertidor de Fuentes de letras (TrueType) usted podrá transformar todos los alfabetos de su ordenador a textos bordados dando la misma calidad como si los hubiese digitalizado usted mismo.

En esta nueva versión se introducen además 40 alfabetos nuevos con la posibilidad como siempre de poder manejarlos a su antojo.

Todo esto y muchas más innovaciones como el explorador de diseños, la posibilidad de imprimir catálogos y enviarlos por Internet o comercializar con ellos, estas y otras muchas cosas más en la nueva Versión 9.01

El Wilcom contienen el Procesador de Puntadas que asegura una alta calidad y eficacia a la hora de procesar, garantizando que nunca le deformará sus diseños.





Tamaño:215MB



Incluye: