Fecha: 15/10/2008


2.69 GB | Español




Windows Vista Ultimate es la edición más completa de Windows Vista. Es el primer sistema operativo que combina todas las características de infraestructura avanzada de un sistema operativo empresarial con las de administración y productividad de un sistema operativo orientado a la movilidad, así como con las posibilidades de entretenimiento digital de un sistema operativo orientado al consumo. Por eso, si deseas un sistema operativo óptimo para trabajar desde tu casa y durante tus viajes y para el entretenimiento, Windows Vista Ultimate te ofrece todo esto juntotodo.



Windows Vista Ultimate ofrece todas las características de entretenimiento disponibles en Windows Vista Home Premium. Incluye todo lo necesario para disfrutar de lo último en fotografía digital, música, películas, televisión analógica e incluso televisión de alta definición. Windows Vista Ultimate incluye herramientas excelentes, como Windows Photo Gallery y Windows Movie Maker, para asegurate que tengas todo lo necesario para recopilar, administrar y editar contenido digital. También incluye Windows Media Center para convertir tu PC en un centro de entretenimiento integrado.



Windows Vista Ultimate ofrece todas las características disponibles para los usuarios hogareños y profesionales. Es la solución ideal para el propietario de una pequeña empresa mg=http://www.mistrucos.net/ficheros/trucque desee usar una misma PC para la oficina, el hogar y sus desplazamientos. También es la solución ideal para quien desee destinar principalmente su PC hogareña al entretenimiento, pero que también sirva para actividades profesionales; por ejemplo, la conexión a una red corporativa.



Si deseas todas las mejores características empresariales, de movilidad y de entretenimiento en el hogar, Windows Vista Ultimate es la mejor solución. Con Windows Vista Ultimate no tienes que renunciar a nada.











Requisitos:

- 1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor

- 1 GB of system memory

- 40 GB hard drive with at least 15 GB of available space

- Support for DirectX 9 graphics with:

- WDDM Driver

- 128 MB of graphics memory (minimum)

- Pixel Shader 2.0 in hardware

- 32 bits per pixel

- DVD-ROM

- Audio Output

- Internet access